STREAKED COLOR TEXTIL

streakland

Desarrollar la creatividad para alcanzar un estilo propio, el nuevo STREAKED COLOR TEXTIL.

STREAKED COLOR TEXTIL. nace de la inspiración y creatividad de nuestro departamento creativo con la colaboración de los encargados de I+D. La idea surge del peinado a rayas que está de moda en la glamurosa Nueva York.

Nuestra empresa ha fusionado este look con las luces y los colores de esta gran ciudad. El movimiento continuo, las combinaciones de colores en hilos y tejidos dan un toque diferencial a nuestras prendas modernizando la antigua técnica del “vigoreaux”.

Estamos orgullosos de poder anunciar en nuestro sitio web que la marca STREAKLAND ha firmado un acuerdo comercial para confeccionar y comercializar nuestras prendas elaboradas con los tejidos SCT (Streaked Color Textil) diseñados y manufacturados por la empresa FEELANDCOLORS.

El efecto vigoreux o Melange, siempre ha sido elaborado con fondo blanco, la marca STREAKLAND aporta múltiples coloridos a este efecto, innovando y modernizando una técnica clásica de la moda europea.

Azul mezclado con naranja, rojo con  pistacho, azul con amarillo, grises con azul... mezclas interminables daràn otro aire a tus prendas. Compruébalo!

 


Categorías

Newsletter