Nosotros

streakland

Somos una empresa de larga tradición en el mundo textil y fruto del trabajo, la ilusión y el amor por este sector lanzamos la marca STREAKLAND. Nuestro sueño se ha hecho por fin realidad. ¿Quieres formar parte de él?

Cansados de encontrar siempre las mismas prendas en el mercado, de que todo el mundo vista igual…lanzamos las prendas de ropa más exclusivas y especiales. Ediciones extralimitadas y dentro de ellas, cada pieza es casi única.

Nos basamos en la calidad, en hacer las cosas como antes gracias a muchos años de experiencia y conocimiento pero ayudados siempre con la mejor tecnología y tradición textil de nuestro país.

Creemos en nuestro país y  en la industria textil de proximidad, teniendo en cuenta el reto que esto supone en la actualidad económica, creemos que es posible mantener toda la fabricación en proximidad geográfica.

La deslocalización de la producción y la explotación en terceros paises no es el único camino a seguir, existe una industria textil nacional con muchos años de experiencia y sabiduría  la cual se debe defender, y nuestra empresa apuesta es por ello, calidad, diseño,servicio, novedades únicas. Garantizamos que toda nuestra producciòn ha estado realizada con proveedores nacionales, así de sencillo.

Este es nuestro secreto para conseguir prendas únicas y darle un color diferente a tu manera de vestir.

Nuestra filosofía empresarial prioriza la imagen y el trato con el cliente. Con mimo, con cariño…he ahí la clave del éxito.


Categorías

Newsletter